Galeria

112 Clubes de adultos mayores se dieran cita en el Gimnasio Fernando González para recibir los subsidios del Fondo Municipal Concursable 2012. En general, los proyectos postulados se orientaron a financiar insumos para las actividades propias de los clubes como materiales talleres, arreglos, equipamiento y mejora de sedes, viajes y actividades de celebración, entre otros.

 

El Fondo Municipal Concursable Subvenciones 2012 se dirige a las organizaciones funcionales tales como: centros de madres, clubes de adulto mayor, clubes deportivos, organizaciones varias, organizaciones de discapacidad y uniones comunales. Su objetivo es  financiar la ejecución de proyectos específicos de interés común, en el ámbito local, que contribuyan a su fortalecimiento y al de las redes locales existentes en cada barrio. Este año se beneficiaron con subvenciones, 340 organizaciones funcionales, 120 territoriales y más de 50 emblemáticas por un monto cercano los 450 millones de pesos.Participaron de esta actividad el Alcalde Alberto Undurraga, los concejales Marcela Silva, Herman Silva, Crhistián Vittori y Antonio Neme, además de la directora de Dideco, entre otras autoridades municipales.
Un Centro Abierto para el Adulto MayorEn la ocasión el concejal Christián Vittori, junto con reconocer la excelente gestión del alcalde Alberto Undurraga, “que hace ocho años soñó a Maipú como una mejor ciudad”, invitó a los asistentes a reunir firmas para que el actual CRS sea transferido por el Ministerio de Salud al municipio para crear el Centro Abierto del Adulto Mayor una vez que entre en operaciones el Hospital El carmen, iniciativa liderada por el concejal Vittori y el alcalde.

 

GALERIA DE FOTOS

{gallery}/agosto2012/entrega_adulto:150:200:1:0{/gallery}