Galeria

 

La  competencia se inició con más de 30 minutos de retraso debido a un accidente automovilístico en una de las vías por donde deberían pasar los corredores. Mientras esta emergencia no fue superada, Carabineros no daba el visto bueno para la salida, lo que obligó a los organizadores a mantener la tensión y el entusiasmo entre los corredores que a esa hora competían principalmente contra el frío en el ocaso del día.

 

Una vez que se dio la partida, el entusiasmo y esfuerzo de los corredores durante el trayecto tendía a buscar que ellos se superaran a sí mismos en los tiempos. Finalmente, atletas de alta competición fueron los ganadores principales, sobresaliendo la fondista Clara Morales de la región del Maule, quien por segundo año consecutivo se hizo acreedora del primer lugar de esta corrida en Maipú, en la categoría de todo competidor damas.

Todos los competidores y competidoras, de todas las categorías, fueron premiados y felicitados por el alcalde Alberto Undurraga, el concejal Christian Vittori, la directora de Dideco Alejandra Bustamante y el coordinador de Secretaría Gabinete, Abraham Donoso. Los reconocimientos consistieron en medallas, un par de zapatillas para los primeros lugares que fueron aportados por Power, más un ticket del gimnasio Acrópolis y un estímulo en dinero entregado por el departamento de Deportes.

Antes de la entrega de estos premios, el alcalde Undurraga hizo un reconocimiento público al jefe del departamento de Deportes de la municipalidad, Freddy Campusano, por su destacada labor en el fomento de las diferentes disciplinas y torneos organizados; agradeciendo en su alocución, además, a los jueces y competidores

GALERIA DE FOTOS

{gallery}octubre2012/CORRIDA_NOCTURNA:150:200:1:0{/gallery}