Galeria

A cerca de 5 metros de altura, dos parejas reflexionan sobre el amor, y sus complejidades. Se trata de Swoon!, obra australiana que debutó en Chile, en la comuna de Maipú. Calificada como un extraordinario espectáculo de danza aérea, la presentación es una de las 9 obras callejeras que trae el Festival Internacional Santiago a Mil.

Luego de la primera presentación, el alcalde Christian Vittori dijo que “en Maipú el arte y la cultura se vive intensamente en verano. El gran espectáculo que hoy nos brindó esta compañía australiana, está en línea con la oferta cultural de verano que ofrece el municipio, y que parte con tres días de música este fin de semana en nuestro 7º Festival Folclórico, y que remata con nuestro propio Festival de Teatro en febrero próximo”.

Swoon! de la Compañía australiana Strange Fruit, y del director Phillip Gleeson, relata una historia de amor transversal a la edad, la época y los lenguajes. El viaje al que invita Swoon! es acompañado por una multifacética banda sonora que va de Mozart a Björk. La compañía se ha presentado en 50 países, visitando más de 450 festivales internacionales.

 

GALERIA DE FOTOS

{gallery}enero2013/SANTIAGO_A_MIL_EN_MAIPU:150:200:1:0{/gallery}