Galeria

Los niños del jardín infantil “Pinceles y Colores” de Maipú, quedaron felices con la visita de más de cien motoristas solidarios de Maipú, quienes llegaron con regalos y pasearon a los niños en las motocicletas, en lo que fue el primer encuentro solidario de motociclistas solidarios, cuyo objetivo fue apadrinar a este jardín y llevar actividades recreativas para los niños.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, manifestó que “lo esencial de esta acción solidaria, es el compromiso que el Club de Motoristas Apaches adquirirá con los padres y niños del jardín ‘Pinceles y Colores’, ya que realizarán charlas informativas para los apoderados y niños sobre seguridad vial, darán apoyo a las necesidades del establecimiento, y participarán en las celebraciones que se realicen con los pequeños”.

El vicepresidente de la Agrupación Apaches, a quien

motoquero se le conoce como  Hiper,  indicó que “queremos meter  harto ruido, pero principalmente que los niños nos pierdan el miedo. La idea es sacarlos  a dar una vuelta que nos conozcan  y conversar con los padres sobre la responsabilidad que significa andar en las motos, que es todo un mundo.”.

Los niños pudieron disfrutar de paseos en moto, pinta caritas, concursos y juegos inflables. Y para los más adultos, la actividad culminó con la banda tributo a Creedence”.

GALERIA DE FOTOS

{gallery}septiembre2014/MOTOQUEROS:150:200:1:0{/gallery}