Galeria

RECICLAN CAMIONADAS DE PROPAGANDA ELECTORAL Y LA TRANSFORMAN EN REGALOS NAVIDEÑOS ,POSTER, GIGANTOGRAFÍAS Y PALOMAS DE CANDIDATOS SON REUTILIZADAS.

Más de  diez camionadas de propaganda electoral, retiradas por la Municipalidad de Maipú  tras los últimos comicios,  sirvieron a un grupo de mujeres de la comuna,  para reciclar y crear originales  regalos  navideños, que exhibieron en uno de los centros de acopio del material.

Carteras, manteles, individuales, botas navideñas, cosmetiqueros, porta celulares de pvc, todos productos reciclados de afiches y carteles de los candidatos, fueron parte de la muestra  que  este grupo perteneciente a la Oficina de la Mujer, exhibió en compañía del alcalde de Maipú, Christian Vittori.

El alcalde Vittori explicó que la idea es “dar una reutilización práctica a la enorme cantidad de propaganda electoral que hemos retirado tras la última elección,  en una señal clara que el municipio apuesta por el reciclaje, apegado a la norma, retira  su propaganda electoral, y le damos una reutilización práctica a este material, para que mujeres de la comuna  puedan hacer productos navideños y exhiban en sus talleres”.

El grupo de mujeres pertenecientes a los talleres de la Oficina de la Mujer del municipio,  está a cargo de la profesora Isabel Mannarelli,  y los trabajos de esta muestra,   serán expuestos a mediados del mes de diciembre en la Plaza de Maipú.

GALERIA DE FOTOS

{gallery}noviembre2013/RECICLAN_PROPAGANDA_ELECTORAL:150:200:1:0{/gallery}