Galeria

A la cuenta regresiva de diez,  las casas del barrio Primo de Rivera de Maipú, se iluminaron dando la partida a la  tradicional campaña  “Ilumina tu Hogar”, que realiza el municipio, y  cuyo objetivo es “incentivar una convivencia en donde la Navidad no sólo esté al interior de la casa, sino que también hacia la calle, hacia todos los vecinos, transformando  esta celebración,  en un fiesta de los barrios”.

Así lo explicó el alcalde de la comuna, Christian Vittori, quien junto a vecinos y niños del sector- que  se apostaron  en los frontis  de las casas para ver el espectáculo-  dio la partida a esta tradicional campaña en  la que Maipú ilumina sus hogares y barrios en Navidad.

Hileras de casas exhibieron trineos, renos, viejos pascueros, cajas de regalos,  que colgaron de muros, ventanas y techos, plenamente iluminados, generando cascadas de luces, ofreciendo un   verdadero espectáculo navideño, que fue aplaudido por los vecinos y transeúntes, y disfrutado especialmente por los niños.

La campaña  “Ilumina tu Hogar”, que busca premiar las iniciativas más originales en ornamentación de casas en Navidad, culminará a fines de diciembre.

GALERIA DE FOTOS

{gallery}diciembre2013/especial_navidad/LUCES_DE_NAVIDAD_EN_SECTOR _PRIMO_DE_RIVERA:150:200:1:0{/gallery}