Galeria

Más de 2000 competidores, participaron en la IV versión de la Corrida Nocturna Maipú Feliz, que finalizó en la pista atlética del Estadio Bueras con la vuelta de 100 metros planos.

 

Entre los principales objetivos de esta actividad, desarrollada por la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Maipú, está difundir el deporte individual competitivo aportando a la actividad física y práctica de valores deportivos para los jóvenes y adultos de la comuna. Así también, el fomento de HÁBITOS de vida saludable para evitar la obesidad u otros males asociados al sedentarismo.

El alcalde Christian Vittori destacó que “esta corrida es una excelente oportunidad para que los vecinos practiquen deporte y compartan con sus familias en forma más sana fomentando una vida  y hábitos saludables”.

El circuito de 10 kilómetros, comenzó en el frontis del Estadio Bueras en Avenida 5 de abril, para continuar por Avenidas Los Pajaritos Oriente hasta calle Providencia y retorno por Av. Los Pajaritos Poniente, luego por Av. 5 de Abril hasta ingresar al recinto deportivo Santiago Bueras.

Los premios consideraron medallas, diplomas e incentivos en dinero para quienes obtuvieron los primeros lugares.

 

GALERIA DE FOTOS

{gallery}noviembre2014/CORRIDA_NOCTURNA:150:200:1:0{/gallery}