Galeria

En la explanada de la Plaza de Maipú se desarrolló la 12° Feria Laboral organizada por la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Maipú.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, destacó que “ya que en las últimas cifras de desempleo entregadas por el INE, la Tasa de desocupación del trimestre julio-septiembre fue de un 6,4%, hemos vuelto a generar este espacio especialmente para que nuestros vecinos puedan tener acceso a distintas ofertas laborales en un mismo lugar y así ayudar a disminuir los niveles de cesantía de nuestra comuna. Un empleo formal y con buenas condiciones, dignifica al trabajador y mejora su calidad de vida”.

 

Los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer y postular a ofertas de trabajo de más de 40 empresas que buscaban especialistas en diversas áreas como sicología, ingeniera, párvulo, electromecánicos, supervisores, digitadores, administradores, etcétera.

 

En la ocasión participaron además los stands municipales de las oficinas de la discapacidad, de la diversidad, de la juventud, de la mujer y el stand de SENCE que entregaron toda la información requerida por los vecinos.