El emprendimiento se apoderó de la “Expo Mujer” en Maipu
Con la presencia del alcalde de Maipú, Christian Vittori, se desarrolló la “Expo Mujer” albergando a más de 30 stands dispuestos en el Teatro Municipal. Artículos de belleza, masajes, reiki, estética integral, manicure, maquillaje, peluquería, comida saludable, café, tarot, y sex shop, entre otros, concitaron la atención del público que se dio cita en el lugar.
En la exposición orientada a fomentar el emprendimiento, Vittori, destacó la importancia de “generar un espacio de participación para la mujer. Éste no sólo se inserta en la celebración de su Día Internacional, sino que también en el Mes de la Mujer en Maipú”
El edil, también se refirió a los productos disponibles en la “Expo Mujer”, manifestando su inclinación hacia los de origen natural: “Existe una tendencia a privilegiar el uso de terapias alternativas, para mejorar la calidad de vida y, en consecuencia, llevar una vida más sana”
Asimismo, Vittori, destacó que la Municipalidad de Maipú seguirá organizando actividades para la mujer, invitándolas a participar en las áreas de desarrollo individual que sean de su interés. Destacó que “la cultura, salud, uso de tiempo libre y materias productivas, por citar algunas, son parte del mundo de compromisos que tenemos con las mujeres de nuestra comuna”.
Entre las expositoras, había satisfacción por los resultados que arrojan la organización de estas instancias. Para Cecilia López, el evento “contribuye a publicitar tus productos. Yo pertenezco al Centro de la Mujer de Maipú. Habitualmente utilizo estas oportunidades para difundir mi trabajo, conocer las necesidades de los clientes y potenciar nuestro emprendimiento”.

Facebook Comments