Con la presencia del Alcalde Christian Vittori M., el gerente de la Corporación Municipal de Educación Jonathan Fernández F., el director de Recursos Humanos, Ricardo Oliva, la directora del Colegio Los Bosquinos, Regina Valdivia, profesores, asistentes de la educación, padres, madres, apoderados y alumnos/as, se realizó la ceremonia de entrega de los “kits Escolares” que beneficiará a más de 1.600 estudiantes de este establecimiento.
En la ocasión, alumnos y alumnas recibieron simbólicamente el kit escolar compuesto por una mochila, cuadernos collage, un block de dibujo, una caja de 12 lápices de colores, 1 caja de témperas y una regla.
El alcalde de Maipú dio la bienvenida a un nuevo año escolar y agradeció a los apoderados por confiar en un proyecto educativo de excelencia como el Colegio Los Bosquinos.
La entrega de set escolares favorecerá a 15 mil niños y niñas de pre básica y básica de los 26 establecimientos municipales de Maipú. La inversión alcanza una suma de más de 150 millones de pesos.