Con el objetivo de fomentar la inserción femenina en el mundo del trabajo y potenciar la autonomía económica de las mujeres de la comuna es que la Municipalida de Maipú realizará la Primera Feria Laboral y de Capacitación para Mujeres.

En Maipú más del 50 % de la población corresponde a mujeres y existen más de 36 mil hogares que dependen económicamente de ellas, es por ello que el actual gobierno local ha levantado diversas e importantes iniciativas en beneficio de las maipucinas y esta es reflejo de ello.

La Primera Versión de la Feria Laboral y de Capacitación para Mujeres se desarrollará el viernes 13 de mayo, entre las 09 y las 15 horas, en la Explanada de la Plaza Mayor de Maipú y contará con stands con empresas que presentarán una diversidad de ofertas laborales con oficios tradicionales y no tradicionales y empleos en el área comercial, industrial y administrativa y part time. Además, de una variada exposición de capacitaciones e inscripción a cursos Sence.

Durante la jornada, las maipucinas que asistan podrán ser protagonistas de conversatorios en materia de inserción laboral y género con representantes del área social y  política.

¡No te quedes fuera, participa!