Si bien el Día de la Madre fue un evento ya celebrado a nivel nacional, en Maipú se sigue festejando. Fue así, como el alcalde Christian Vittori visitó la villa El Abrazo para saludar a todas las mamás del sector, con el fin de entregar un reconocimiento y un afectuoso saludo por la labor que cumplen día a día tanto como jefas de hogar, como mujeres independientes y empoderadas.

La actividad, organizada por la Oficina de Mujer, se realizó en sede social “El Reencuentro” del barrio El Abrazo y contó con la presencia de cantantes emergentes y una serenata mariachi.  Esto, con el fin de acompañar la once de dirigentas y vecinas del sector.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, agradeció la presencia de todas las mujeres, madres, jefas de hogar, dirigentas y vecinas que lo acompañaron en esta instancia, dando importantes anuncios. Entre ellos, informó que ya se aprobó la construcción de un nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) para El Abrazo y Ciudad Satélite, que se ubicará en calle Lautaro con el objetivo de prestar atención médica a ambos barrios. Y además, la adquisición de un nuevo retén equipado para Carabineros que se encargará de resguardar la seguridad de los vecinos.