Con cine 7D, simuladores de realidad virtual y una amplia gama de juegos niños disfrutan de las vacaciones en Maipú

Llegaron las esperadas vacaciones de invierno y con ellas entretenidas y diversas actividades gratuitas bajo techo para que los niños de la comuna disfruten como lo merecen.

Flavia tiene 7 años, salió de clases la semana pasada y fue una de las primeras afortunadas en conocer el cine 7D ubicado en el Teatro Municipal. “Fue muy entretenido, los asientos se movían y sentí que estaba dentro de la película” aseguró. A su lado estaba Sandra, su madre, y quien declaró “Es fantástico, muchas veces estas fechas nos pillan con poco presupuesto y esto es un salvavidas para traer a los niños. Hay juegos bien modernos que nunca se habían visto acá”.

Además del cine 7D, “Planeta Feliz”  programa impulsado por el municipio, contempla Spa para niñas; juegos inflables; una sala de primera infancia; sala arcade y simuladores de realidad virtual. Todas estas actividades se replicarán diariamente hasta el sábado 16 de Julio desde las 15Horas a 18 horas.

Considerando que Maipú posee una de las mayores poblaciones infanto juvenil, es que a las actividades de “Planeta Feliz” se sumará a partir del 19 de julio el “Festival de Teatro de Invierno” con 6 clásicos montajes y musicales además de los “Juegos Deportivos de Invierno” entre los que destacan campeonato de  Básquetbol, competencia de salsa, encuentro de pilates y campeonato de los bastones entre otros. Estos de desarrollarán entre el 11 y 14 de Julio en el Polideportivo Martín Vargas.