Cincuenta y cuatro años de vida cumplió el Centro de Madres Población Insa,  ubicado en el Barrio Cuatro Álamos, el cual congrega a 28 vecinas del sector y que, hoy o por hoy se convierte en la organización vecinal más antigua de Maipú.

Con este fin, autoridades municipales, entre los que se cuentan el alcalde de Maipú, Christian Vittiori, junto al Director de Desarrollo Comunitario, Jaime Azúa, y la encargada de la Oficina de la Mujer Marcia Marín,  visitaron el pasado miércoles 21 de septiembre a la agrupación vecinal, con quien compartieron una tarde de diálogo, música (a cargo de los integrantes del Team Municipal) proyectos y sueños.

En la ocasión, Marcela Donoso,  tesorera del Centro de Madres, explicó que “estamos muy contentas por el apoyo entregado por el municipio, ya que nos ha permitido concretar proyectos, para nuestra sede y nuestras vecinas.

Este es un lugar emblemático de la comuna. La Industria Nacional de Neumáticos, INSA, fue una de las primeras industrias de Maipú. Son un ejemplo histórico  de organización para toda la comuna”, expresó en la ocasión, el alcalde Vittori.cam-insa-3-002-1600x1200

Facebook Comments