El Departamento de Rentas Municipales informa que están abiertas las postulaciones para los locales de la Feria Navideña 2016, que se ubicará en Av. 5 de Abril.

Para participar en este proceso, junto a los datos personales, se debe presentar la siguiente documentación: fotocopia RUT, Certificado de residencia o Registro Social de Hogares, Certificado de Antecedentes y copia del Formulario de Postulación.

En caso de venta de alimentos y/o comidas, deberá adjuntar Resolución Sanitaria emitida por Seremi de Salud y Certificado de Manipulación de Alimentos que otorga la Dirección de Inspección. Es importante destacar que si falta alguno de estos documentos no se aceptará la postulación.

Los antecedentes deben presentarse en el Departamento de Rentas Municipales Av. Los Pajaritos 2077, 2° piso hasta el viernes 28 de octubre a las 14 hrs.

No podrán postular a esta feria personal municipal ni sus familiares. Sólo podrá postular una persona del grupo familiar o por domicilio y no se permite la venta de bebidas alcohólicas. Se informará oportunamente la fecha y lugar del sorteo de locales.