La Ilustre Municipalidad de Maipú, a través de la Oficina de la Juventud, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario – DIDECO- invita a la comunidad a participar este próximo 30 de noviembre del “Festival Despierta, abre tu mente”, actividad que busca propiciar espacios de encuentro para jóvenes que participan de diversas expresiones artísticas y culturales. Junto con incentivar la participación juvenil en la comuna y la exposición de murales en el Centro de Creación Juvenil de Rinconada, realizados por el artista maipucino Lalio Mutai.

La actividad, que se llevará a cabo en el Parque Tres Poniente con Camino Rinconada, está orientada a crear espacios disponibles para los jóvenes, donde además distintas agrupaciones cuenten con un lugar para reunirse y realizar sus diversas actividades a partir de sus intereses como actores sociales de la comuna.

Durante la jornada, se contará con bandas musicales, además de la presentación de la nueva fachada del Centro Juvenil, más la presentación de una banda principal, cuyo horario de partida iniciará a las 17 horas.