Con un repertorio de clásicos villancicos, un grupo de 17 adultos mayores de Maipú entregaron un momento mágico en los estacionamientos de la Municipalidad. Con un atuendo muy elegante, uniformados y con su respectivo gorro navideño deleitaron a los presentes. Ellos realizan con mucho profesionalismo y dedicación esta actividad, ensayan los días lunes en la sala del Concejo Municipal y en esta ocasión quisieron mostrarnos un poquito lo que hacen, rompiendo un poco con la rutina laboral y logrando reunir a varias personas que caminaban por el lugar.

“Estamos siempre a disposición de la comunidad, en especial de los hogares de ancianos, donde llevamos amor y alegría, la misma que queremos ofrecerles a ustedes en esta oportunidad. Somos un grupo de dirigentes y amigos, nuestro nombre es ‘Voces de Maipú’”. Mencionó una de las cantantes al iniciar la sorpresa.

Por su parte, la alcaldesa Cathy Barriga comentó que ellos se habían acercado durante la semana para comentarle lo que tenían preparado para este día. “Les quiero agradecer de corazón, porque es súper importante lo que están haciendo, cómo cantan día a día y enriquecen sus corazones. Muchas gracias por este bello momento y vamos a seguir compartiendo en diversas actividades y espero que sigan creciendo”.