El tiempo acompañó en todo su esplendor. Un sol otoñal que iluminó cada espacio del Food Truck Party mensual, esta vez instalado en el barrio Los Héroes, precisamente en la Plaza Ricardo Barahona (entre Eliseo y Renato Labra Jofré), en Villa Los Héroes. Una multiferia de variadas atracciones destinada a adultos, mamás, papás, niños, jóvenes y adultos mayores, con la entretención, información y esparcimiento dispuesto para toda la familia maipucina.

La alcaldesa Cathy Barriga Guerra compartió con los vecinos que llegaron hasta este nuevo Food Truck Party, señalando que “vamos a pasar una vez al mes por todos los barrios de Maipú, con todos los servicios municipales, más la entretención, la gastronomía, el tema de salud, de nuestra veterinaria móvil y también estamos vacunando contra la influenza, así que todos bien cuidados”.

Los vecinos, en tanto, no escatimaron palabras para referirse a los beneficios de esta exitosa actividad. Como Gladys: “Espectacular, una puede salir a distraerse. Hay actividades para los niños. Y me regalaron una matita de melisa”. O Margarita: “Anoche pasé por acá y vi que estaban poniendo unos stand y supe que era esto. Lo hemos pasado muy bien y nos tocó un día muy bonito”. También María: “Ando con mi hija, lo hemos pasado muy bien. Siempre venimos cuando hay cosas de la Municipalidad”. Y Rodrigo Tapia: “Ando con mi hijo y mi sobrina. Siempre cuesta que la gente salga de sus casas, pero los niños son los primeros que salen”.