Entretención, salud y servicios tendrá la programación de actividades del Día del Padre en Maipú,  que se extenderá entre el 12 y 19 de junio.

El programa agrupado bajo el slogan “Mi héroe, mi súper papá” es coordinado por la Municipalidad de Maipú  y está pensado para homenajear al rey de la casa en su día.

Boulevard de los Comerciantes de Maipú

Lunes 12 al lunes 19 de junio, entre las 10 y las 19 horas, en Plaza Mayor de Maipú.

Ropa de varón, de mujer, menaje, bijoutería, artículos de belleza, chocolatería y jugos naturales  es parte de la variada oferta que ofrece a los maipucinos el Boulevard de los Comerciantes de la Plaza de Maipú.

Food Truck Party en Barrio Lo Errázuriz

Como ya es tradición, una vez al mes, el próximo sábado 17 de junio se realizará el #FoodTruckParty que en esta ocasión llegará hasta el Barrio Lo Errázuriz, anticipando la celebración del Día del Padre.

La actividad se realizará entre las calles Simón Bolívar, Isabel Riquelme y Avenida Las Torres, entre las 10 y las 19 horas.

Habrá feria de servicios municipales, realización de exámenes preventivos para los papás, atención veterinaria para mascotas, clínica móvil, feria de emprendedoras, juegos infantiles,  patio de comidas y mucho más.

 Museo Itinerante del fútbol

Domingo 18 de junio, 10:30 a 19 horas, en Parque Tres Poniente.

Muestra de reliquias invaluables de la Selección y el futbol chileno, camisetas, zapatos de fútbol y las Copas Libertadores, Sudamericana y Copa América 2015.

Todas estas actividades son gratuitas por lo que invitamos a todos los papás de Maipú a disfrutar de ellas.