Un Teatro Municipal colmado en todos sus espacios fue el marco perfecto para esta segunda edición de la “Discopeque”, una de las numerosas actividades con que el Municipio y su alcaldesa Cathy Barriga han planificado la entretención total para los niños de la comuna en vacaciones de invierno.

La fiesta de este viernes 14 –desde las 15 a las 19 horas– fue a todo ritmo, con música a cargo del DJ Renacín y la participación del Team Municipal con un show que recrea a personajes de Disney y Ariana Grande; una clase de zumba kids; y la impactante performance de los “Gigantes Led”, donde unen la música electrónica y los juegos de luces y láser.

La alcaldesa Cathy Barriga Guerra, junto con compartir con todos los asistentes y participar en sorteos de entradas para diversas actividades recreativas, señaló que “esta segunda versión de la ‘Discopeque’ no sólo la han disfrutado los niños, sino que también los papás y mamás. Se vienen dos fechas más, una en especial para los menores de siete años y el viernes 21 el cierre de estas vacaciones de invierno con una gran ‘Discopeque’”. La jefa comunal aprovechó la ocasión para invitar a participar de todas las iniciativas, sumando a ellas la de este sábado 15 en el Polideportivo Martín Vargas, donde habrá juegos, entretención y concursos para los niños en sus vacaciones.

Algunas de las mamás presentes resumieron así sus impresiones. Como Verónica Cáceres, con sus nietos Alonso y Gabriel: “Muy bonita y buena para todos porque además es gratis, muy sano todo”. También Susana Cáceres, con sus nietos Tamara y Cristóbal: “Muy buena actividad y sobre todo que vino la alcaldesa a saludarnos. Y más encima nos regalan entradas”. O María Jiménez, con sus sobrinos: “Buena actividad, súper espectáculo. Esto nunca se había visto en Maipú, especialmente para los niños. Se pasó la alcaldesa”. Y Elizabeth Saavedra, con su hija Josefina: “Primera vez que vengo y recomendable para los niños”.

La “Discopeque” continúa el miércoles 19 y el viernes 21. Y atención porque en la jornada del miércoles 19 se contará con la presencia del reconocido grupo infantil “Cantando Aprendo Hablar”, que a las 12 del día actuará en la Plaza Monumento de Avenida Pajaritos; y en la tarde del mismo día lo hará en el Teatro Municipal.