Con un almuerzo que incluyó hasta baile, el Club de Adulto Mayor “El Ensueño”, de Ciudad Satélite, celebró este sábado 15 de julio, sus 17 años de existencia. Y como señalaron algunos de sus 38 integrantes (7 hombres y 31 mujeres), un aniversario adolescente, pero cerca de la mayoría de edad.

 Los festejos –con la interactiva presentación del Team del Adulto Mayor, del Municipio– se realizaron en una casa de eventos en ese barrio maipucino, donde recibieron el saludo de la alcaldesa Cathy Barriga Guerra, a través de la Encargada de Relaciones Públicas, Verónica Carrillo, con la motivación a seguir unidos y con alegría. Junto con ello fueron agasajados con una torta y regaloneados con una flor y un kit con lápiz, calendario, llavero, calendario y dulces.

Jaime Díaz, presidente de este club (junto a la Secretaria, Eliana Carrasco, y la Tesorera, Ana Gorigoitía), señaló que “es un honor formar parte de este club. Todos nos debemos prestar para ser parte de la directiva y aportar lo que podamos cada uno. Tratamos de hacer todo más agradable, a estas alturas de nuestras vidas”.

 El Club “El Ensueño” realiza sus reuniones cada martes en el Centro de Atención Municipal (CAM) de Ciudad Satélite y ya están preparando sus actividades venideras, como el Brindis dieciochero, los cumpleaños del segundo semestre, paseos y la cena de año nuevo.