Fue una tarde intensa la de este jueves 13, plena de actividades entretenidas para todos los centenares de niños maipucinos y sus familias, que colmaron cada espacio del Polideportivo Martín Vargas para vivir una alegre jornada del “Vamos a la plaza”, que esta vez por la lluvia debió realizarse en este gran recinto.

La alcaldesa Cathy Barriga Guerra compartió con todos los presentes, saludándolos y participando activamente en juegos e interactuando con los personajes de “K-Chureos”, que hicieron cantar y bailar a todos. La jefa comunal expresó que “esto es ‘Vamos a la plaza’, nos tocó mal tiempo, pero aquí estamos con toda la alegría de los niños y niñas, también de los papás y las mamás, que son los más agradecidos de estas actividades que tenemos en Maipú Kids”.

as mamás y abuelitas así señalaron sus impresiones. Como Luisa Araya, con su nieta Martina: “Muy bueno lo que hace la alcaldesa, para sacar a los niños en sus vacaciones”. También Carolina, con su hijo Santino: “Muy entretenido para los niños”. O Soraya Lorca, con sus hijos Vicente y Aaron, más su nieto Emiliano: “Genial que hagan esto para los niños de Maipú”. Además Nubia Mora, con sus nietos Francisca y Tomás: “Muy lindo todo. Vinimos al mediodía y ahora”. Por su parte Caroline Núñez, con su hija Ayleen: “Siempre participo por los niños, es bueno para ellos y cerca de la casa”. Y Joanna Morales, con sus hijos y sobrinas: “Es bonita la actividad para los niños”.

”Vamos a la plaza” –que se desarrolla desde las 12 hasta las 17.30 horas– sigue el martes 18, en Población Joaquín Olivares (calle Pocuro con Machicura); y continúa el jueves 20, en Parque El Rosal (entre ingeniero Eduardo Domínguez y La Farfana).