Se informa que están abiertas las postulaciones para los interesados en los locales de la Feria Navideña 2017 que funcionará en la comuna de Maipú.

Para participar en este proceso, la  municipalidad ha dispuesto un módulo de atención que estará instalado en dependencias del exterior de la Alcaldía, en Primera Transversal #1940  y que atenderá en horario de 9.30 a 18.00 horas.

Los interesados en postular deberán residir en la comuna de Maipú y adjuntar los siguientes documentos:

-Certificado de antecedentes

-Certificado de residencia

-Registro social de hogares (no excluyente)

-Fotocopia de carnet de identidad  por ambos lados.

-En caso de venta de alimentos y/o comidas, deberá adjuntar Resolución Sanitaria vigente emitida por Seremi de Salud.

Es importante destacar que si falta alguno de estos documentos no se aceptará la postulación.

No podrán postular a esta feria personal municipal ni sus familiares.

Sólo podrá postular una persona del grupo familiar o por domicilio y no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas y juegos pirotécnicos.

La postulación tendrá un valor único de 60 mil pesos para todos los días de funcionamiento de la feria navideña

Facebook Comments