La Navidad renace en Maipú. Es por esto que el municipio representado por la alcaldesa Cathy Barriga ha preparado un nutrido programa para festejar la Navidad en la comuna.

Las celebraciones se concentrarán en la explanada del Templo Votivo de la comuna, este sábado 23 de diciembre, a contar de las 12 del día.

Para el disfrute de los más pequeños habrá un parque de diversiones con muchos juegos pensados en los más pequeñitos de la casa.

Más tarde, se presentará “31 minutos”, el famoso grupo musical para niños, quienes traerán toda la alegría y canciones de sus populares personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Freddy Turbina, entre otros.

Asimismo, con la finalidad de promover y dar espacio a la difusión del talento local, el grupo de danza de la Escuela Superior de Danza Municipal (Esam), dirigido por la destacada coreógrafa Magali Rivano, presentará el ballet “Alicia en el país de las maravillas”, basada en el popular libro de cuentos. Esta presentación se realizará a contar de las 20 horas, en la explanada del Templo Votivo.

Invitamos a toda la familia maipucina a celebrar la Navidad con nosotros participando de estas actividades que son gratuitas y pensadas para toda la familia.