¡A refrescarse todos los maipucinos! Maipool Party o la gran fiesta del agua se hará en todos los barrios de la comuna. Partiendo este viernes 5, a contar de las 14 horas, en la Piscina Municipal (con los valores habituales de la entrada, Niños de 0 a 12 años entran gratis; Niños mayores de 12 años, $1.000; Adultos, $2.000; y Adultos Mayores -mayores de 65 años-, 50% de descuento), cuando se dé inicio a esta entretenida actividad, con camiones aljibes que llegarán con la bienvenida agua de Smapa, más la buena música y los concursos que convertirán todo en un evento de sana diversión familiar, para vivir un alegre verano y capear como corresponde el calor de estos días, sin hacer mal uso de los grifos que prestan tanta y esencial utilidad para toda la comunidad.

El anuncio del Maipool Party lo hizo recientemente la alcaldesa Cathy Barriga, junto a las familias que ya estaban disfrutando de la Piscina Municipal. En aquella oportunidad, la primera autoridad comunal señaló que “la idea es la alegría, refrescarse, pasarlo bien. La fiesta del verano se trata de eso, de compartir, la vamos a llevar a cada uno de los barrios de nuestra comuna”.

El viernes 12 de enero, y con entrada liberada, el Maipool Party llegará hasta Tres Poniente con José Manuel Borgoño; y el viernes 19, la gran fiesta del agua se realizará en la Piscina del Parque Municipal, con los valores de la entrada antes mencionados.

Así es, la gran fiesta del agua de Maipú estará en todos los barrios de la comuna, con la entretención para pasar un verano alegre y feliz, pero también con los consejos acerca de los cuidados del agua, nuestro más grande tesoro comunal, con la única sanitaria 100% municipal del país. Por eso es importante cuidar el buen uso de los grifos y no dejar que el agua se malgaste. Lo importante será que todos los maipucinos podamos disfrutar de nuestra agua, en este tiempo donde renace el verano con la sana diversión familiar.