Hay mucho amor en Maipú. Y eso se notó el dia  miércoles 14 de febrero, cuando a partir de las 18 horas,  muchas maipucinas y maipucinos –la mayoría en pareja– comenzaron a llegar a la explanada de la Plaza Mayor, donde se celebró con una gran fiesta romántica el Día del Amor, incluyendo globos rojos con forma de corazón y flores de regalo para quienes asistieron a esta actividad y también a quienes salían de la estación del Metro Plaza de Maipú.

 

La exitosa jornada –que además contó con carritos de food truck– culminó con el sorteo de dos pasajes a Brasil, vía Sky, para quienes habían participado en un concurso a través de redes sociales (#maipuenamoradosky), donde finalmente resultó ganadora la pareja formada por Yessi Purran y José plaza4Luis. Y también se efectuó el sorteo de 2 pasajes a Buenos Aires, Argentina, entre quienes asistieron a esta velada romántica y el ganador fue Rodrigo Reyes Soto, quien viajará con una amiga, “para conocerla y ver si de eso sale el fruto de un amor”, según señaló con emoción.

 

El show fue protagonizado por la música del corazón, con artistas del Team Municipal y también los dobles de Prince Royce, Américo, Elvis Presley y Pedro Fernández, aunque también hubo tiempo para la zumba, con la profesora Vanusa. En medio de todas estas presentaciones, diversos sorteos dieron la posibilidad para que muchas parejas ganaran invitaciones al próximo concierto de Andrés de León y también a los mejores restaurantes de Maipú, entre ellos Ají Seco, Tao, Piccolino, Nueva China, El Corsario y el Café del Alma.

Y como el amor es para todos, la ocasión sirvió además para realizar una jornada de adopción de mascotas, a cargo del Departamento de Zoonosis y Control Sanitario, resultando todo un éxito, ya que los 10 perritos que buscaban un hogar finalmente fueron adoptados por generosas familias maipucinas.

 

¡El amor, una vez más, renace con más fuerza en Maipú!

Facebook Comments