A prepararse para la mejor y gran fiesta del agua! Con piscinas gigantes, juegos inflables, túnel de agua, camas elásticas y la música para bailar y seguir las coreografías de la Zumba Kids, en la alegre compañía de “Smapina” y “Renacín”.  Eso, más carritos con sándwiches, completos, helados y jugos naturales con sus ofertas deliciosas, es lo que llegará este viernes 23 al sector de Los Bosquinos Tres, en calle René Olivares con Punta de Plata, para vivir un nuevo y espectacular Maipool Party, a contar de las 14 horas.

Y por supuesto con las canciones del grupo “Cantando Aprendo a Hablar”, quienes desde el escenario central cantarán todas sus famosas creaciones, como “Abracadabra”, “El Loro Nicanor”, “El Lobito Caulimón”, “El conejo barrigón”, “Mi hipopótamo” y “Las vocales”, entre muchas otras.

Camiones aljibes del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa) serán los encargados de disponer del agua suficiente para mojar a todos y capear el calor de este intenso verano 2018. Cuidando el agua, por supuesto, el orgullo de Maipú, especialmente los grifos por donde se distribuye para esos momentos donde más se necesita.