El verano ya casi se despide, pero la alegría y el entusiasmo que se vive en cada Maipool y Food Truck Party  organizado por la Municipalidad de Maipú, no cesa.

Por eso este sábado 3 de marzo, a contar de las 11 horas,  tendremos un enlace entre estas dos actividades en una nutrida jornada  a realizarse en dependencias de nuestra Piscina Municipal,  ubicada en Bailén con Maipú.

La entrada al recinto es  gratuita. Sólo se limitará el ingreso una vez completa la capacidad total del lugar  que es de 2.150 personas.

La actividad  condensará  el atractivo de  las piscinas y juegos acuáticos,  junto a los diversos carritos de food truck con sus ofertas de sándwiches, jugos naturales, café, helados, completos y empanadas; los stand de las emprendedoras de nuestra comuna y sus creaciones artesanales; y la música para todos los gustos, con las presentaciones de diferentes artistas locales en el escenario central, además de la actuación del grupo “Cantando Aprendo a Hablar” para el disfrute de los más pequeños.

Porque el verano se sigue viviendo en Maipú, te esperamos en familia para que disfrutes de esta entretenida actividad. ¡No faltes