Todo el mes de marzo ha sido y será de celebraciones, para homenajear, destacar y regalonear a las mujeres de Maipú. Y los festejos organizados por el Municipio y su alcaldesa Cathy Barriga continúan este sábado 24 de marzo, cuando a partir de las nueve de la mañana, en la Plaza Monumento, se dé inicio a la entretenida Corrida Fuerza de Mujer.

La entretención comenzará en la previa a esta prueba familiar, con la llegada de las personas participantes que se inscriban en los teléfonos 226776721 – 224028606, llamando en horario de oficina; luego con las clases de spinning, de zumba y los concursos con premios sorpresas. Todo ello en medio de un ambiente de verdadera feria deportiva con stand donde tanto el Municipio y las empresas e instituciones colaboradoras ofrecerán sus productos relacionados con esta corrida que combina la diversión, el esparcimiento y la motivación de una vida saludable.

El recorrido contemplado para esta corrida familiar será desde la Plaza Monumento en ida y vuelta al Cerro Primo de Rivera, con un punto de hidratación. A la llegada, la entretención continuará con los concursos y regalos, más las clases de otras disciplinas deportivas que se sumarán a la entretención y la práctica deportiva.

Para inscribirse en esta corrida las personas interesadas deberán llamar, reiteramos en horario de oficina, a los siguientes teléfonos: 226776721 – 224028606. De igual forma, cualquier actualización informativa la estaremos entregando oportunamente a través de las redes sociales y la web del Municipio