Con el clásico entusiasmo de nuestros adultos mayores, este  miércoles 25 de abril, en el Teatro Municipal de Maipú se realizó el tradicional Malón del Adulto Mayor, organizado por la Municipalidad de Maipú y la alcaldesa Cathy Barriga.

Para amenizar la jornada estuvieron presentes en la animación el doble de Charly Badulaque, las cumbias de Rodrigo Palacios Jr., el sabor de Caribe Tropical con Victoria Constanzo y Chino Santander, quienes hicieron bailar a toda la concurrencia.

El broche de oro de la jornada lo pusieron Walter e Ignacio Kliche, quienes nos trajeron el espectáculo de tango “Volver, homenaje a la vida”.

La emoción y la intensidad del ritmo del dos por cuatro en la voz de Ignacio Kliche, acompañado de cinco músicos y dos parejas de bailarines en escena deleitaron a los presentes.

Para reconocer el legado y aporte a la cultura, la alcaldesa Cathy Barriga le entregó el Sol de Maipú al actor Walter Kliche.  “Nos entregó mucho en las artes, en las telenovelas y hoy día lo acompañan nuevas generaciones representadas en su nieto y queremos hacerle un reconocimiento, la entrega de nuestro Sol para que lo ilumine con toda su energía”, comentó la alcaldesa.

Por su parte, Walter Kliche expresó  emocionado “yo les agradezco, yo le debo mucho a Chile,  a este público que me ha seguido por tanto tiempo y ahora estar con la alcaldesa que me recibe acá quiero agradecerle por todo lo que está haciendo”.

Gladys Urzúa, una de las asistentes comentó “vengo siempre a los malones. No me los pierdo. Es una buena idea para nosotros los abuelos que nos hacen falta cosas como esta. Y gracias a la alcaldesa por pensar en los adultos mayores”.

Teresita Vera convidó a su hermana Alicia. “Me gusta venir a pasar un buen rato acá. Lo pasamos bien bailando y ahora escuchando estos tangos tan lindos estamos felices”, dijo.