En representación de nuestra alcaldesa Cathy Barriga, funcionarios municipales llegaron hasta el Centro de Atención Municipal Pajaritos (Av. Los Pajaritos 4760) para felicitar a Ignacio Godoy, joven maipucino quien fue condecorado con la medalla “Scout de la patria”, importante premio que es entregado sólo a los scout que han demostrado un alto grado de eficiencia y dedicación y que se encuentran en un alto nivel de adiestramiento.

Este galardón es el décimo octavo que se entrega a nivel nacional, pero en nuestra comuna es el primero que un maipucino recibe.

En la ocasión Ignacio Godoy fue reconocido por la alcaldesa Cathy Barriga y por el municipio con la entrega de la máxima condecoración de nuestra comuna, “El Sol de Maipú”.

Al respecto, Ignacio Godoy manifestó su agradecimiento ante la iniciativa llevada a cabo por el municipio: “Es un honor para mí que se me reconozca con este premio de parte de la Municipalidad y su alcaldesa Cathy Barriga. Agradezco haber recibido también la Medalla de la Patria y espero retribuir estos reconocimientos siendo mejor cada día”.

Sin duda un importante galardón que tiene a todos los vecinos orgullosos de ser maipucinos.