Preocupados por la seguridad de los vecinos y vecinas, la tarde de este miércoles 23 de mayo un equipo de Maipú Seguro llegó hasta el Barrio Clotario Blest para conocer en detalle las inquietudes y necesidades más urgentes en temas de seguridad.

En la ocasión funcionarios de Maipú Seguro realizaron un patrullaje preventivo por el sector, momento en que aprovecharon para encuestar a los vecinos y darles a conocer diversos protocolos de seguridad a tener presentes ante situaciones delictuales.

 

Uno de los temas que se abordaron en la encuesta fue el autocuidado que deben tener las personas frente a ciertos delitos, relevando el compromiso que deben tener todos los maipucinos ante la prevención de situaciones que puedan comprometer su seguridad personal o la de los demás.

Es importante mencionar que estos patrullajes se realizarán en los distintos barrios de la comuna para que todos los vecinos tengan la oportunidad de hacerle frente a la delincuencia. Sin duda un importante operativo que sirvió para hacer sentir a nuestros vecinos más seguros.

Facebook Comments