Un nuevo Malón del Adulto Mayor se vivió la tarde del miércoles 27 de junio en dependencias del Teatro Municipal de Maipú.

En la jornada más de 500 abuelitos bailaron junto al Team del Adulto Mayor y además participaron de un entretenido concurso de baile, donde además de derrochar energía y compartir, obtuvieron hermosos premios, entre los que destacaron exquisitas cenas en un restaurante de Santiago.

Luego de los concursos se presentó el Team Talento Maipú, con una gran representación de la obra “Grease Brillantina”, donde los participantes bailaron y cantaron junto a estos jóvenes artistas locales.

Sin duda, una gran jornada que los adultos mayores agradecieron. Tal es el caso de Irma Sepúlveda, quien señaló: “Considero que esta idea de la alcaldesa Cathy Barriga es realmente maravillosa. Yo espero todos los meses esta fiesta porque nos sirve para relajarnos, hacer ejercicio y mantener nuestra mente activa. Esto es muy bueno porque nos sirve para tener otra actitud frente a la tercera edad”.

Por su parte, Enrique Herrera indicó que “me parece muy bueno, esto incentiva a los adultos mayores a ser más sanos, activos y sociables. Nos ayuda a disfrutar esta etapa de una manera distinta, a conocer gente y salir de nuestras casas”.

El Malón Bailable del Adulto Mayor se realiza el último miércoles de cada mes en dependencias del Teatro Municipal desde las 16:00 horas. Les esperamos el próximo miércoles 25 de julio con sorpresas, concursos y mucha diversión.

Facebook Comments