Un nuevo Baby Shower se vivió este jueves 28 de junio en dependencias de Fuerza de Mujer, donde cincuenta futuras mamás de la comuna pudieron compartir y aprender aún más sobre el cuidado del bebé en los primeros meses de vida.

En la oportunidad, las participantes pudieron disfrutar de toda la música y energía de “Talento Maipú” y además participaron de entretenidos concursos como el karaoke, donde recibieron hermosos premios gentileza de Caffarena, Natura, productos Ammelie, Emubaby y Baby Lee.

Además, cada una de las mamitas recibió por parte de la Municipalidad un bolso equipado con un completo ajuar  y con una serie de accesorios indispensables para el cuidado del recién nacido.

Valeria Reipán, mamá primeriza de siete meses, agradeció la oportunidad de participar en este Baby Shower, ya que “aprendí mucho gracias a la charla de la matrona. Aprendí mucho sobre lactancia y además anoté varios tips que me servirán. Agradezco además que la alcaldesa nos regalonee de esta forma, ella realmente se la ha jugado por la comuna y ha hecho muchas cosas”.

Sujey Hormazábal, vecina de la comuna con seis meses de embarazo, señaló que “esta es una excelente experiencia tanto para las mamás primerizas como las que no lo son, ya que uno viene a pasarlo bien, a aprender y también uno comparte con otras mamás y conoce sus experiencias. La charla me sirvió para conocer mis derechos al momento del parto y también para derribar algunos mitos”.