Comenzó el gran recreo con las vacaciones de invierno y llegó la hora de divertirse, de pasarlo muy bien, con variadas actividades gratuitas para tod@s l@s niñ@s de nuestra comuna! Es el Maipú Kids de Vacaciones que el Municipio y su alcaldesa Cathy Barriga han preparado para la entretención y esparcimiento de todas las familias maipucinas.

Apertura de Pista de Patinaje y Centro de Eventos Los Toros: Este martes 17 de julio, a las 17 horas, se abre este recinto que estuvo abandonado por más de 30 años y ahora la alcaldesa Cathy Barriga entrega para beneficiar a chicos y grandes de nuestra comuna. Con música de DJ, la actuación del ballet de ESAM, presentación de grupo Skating Life, Club de Patinaje Rimel Afinau y Leslie Rojas en patines.

Discopeque, con música y sorpresas: Los niños de 6 hasta 12 años de Maipú se divierten con música, bailes y muchas sorpresas artísticas, concursos y regalos en un ambiente de discotheque, Candy bar, chocolate caliente, con luces y una sorprendente ambientación. Acá el calendario de las Discopeques gratuitas:+ 18 y 19 de julio, Teatro Municipal.+ 21 de julio, 14:00 a 18:00 hrs.: Teatro DISCOPEQUE NUEVAMunicipal.+ 25 de julio de 14:00 a    18:00 hrs.: Polideportivo Martín Vargas Fuentes.

+ 26 de julio, de 14:00 a 18:00 hrs.: Teatro Municipal.

+ 24 de julio, Teatro Municipal.

+ 20 de julio, de 14:00 a 18:00 hrs.: Teatro Municipal. Con la presentación de Cantando Aprendo a Hablar.

+ 17 de julio, de 14:00 a 18:00 hrs.: Teatro Municipal y Gimnasio Los Héroes.

 

Plaza Nevada: Juegos, música, concursos y variadas sorpresas, para chicos y todas las familias maipucinas. Para estas vacaciones de invierno la Plaza Mayor se cubrirá de nieve que parece real, para que disfrute toda la familia maipucina. Acá el calendario de la Plaza Nevada:

+ 28 y 29 de julio, de 10:00 a 20:00 hrs.: Plaza Mayor de Maipú

+ 27 de julio, de 10:00 a 20:00 hrs.: Plaza Mayor de Maipú, con la presentación de Cantando Aprendo a Hablar.

Cine con palomitas de maíz gratis: Todos los días de vacaciones de invierno te invitamos a ver tus películas favoritas en la cineteca del Teatro Municipal, disfrutando con palomitas gratis.

+ 17 al 29 de julio, a las 18 horas. Disfruta de tus películas favoritas, con palomitas de maíz gratis. Infórmate de la cartelera en www.maipu.cl

Además, en este espectacular Maipú Kids de Vacaciones de Invierno tendremos viajes a la nieve, invitaciones a Mampato y Universo Salvaje Animatronic, American, Circus, Cinemark Midmall y Coca-Cola (todas estas actividades previa inscripción, por lo que deben estar atent@s a nuestras redes sociales). ¡Bienvenidas Vacaciones de Invierno, que renace con la entretención total de Maipú Kids!

 

Museo del Agua abierto hasta los domingos

Una programa especial desde el 17 al 29 de julio con motivo de vacaciones de invierno es la que tendrá el Museo del Agua, dependiente del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa). A continuación, las actividades para que disfruten y también aprendan los peques de la casa, considerando que de lunes a viernes el Museo abre de 10 a 16 horas y los sábados de 10 a 14 horas:

22 y 29 de julio: extraordinariamente el Museo abre de 10 a 14 horas.

21 y 22 de julio: Se realizarán talleres de gasfitería para niños (de 10 a 14 horas). Y domo interactivo acerca del universo del agua.

Smapa recibirá a los niños visitantes con muchas sorpresas.

Facebook Comments