Más de 400 vecinos de la comuna llegaron el sábado 21 de julio hasta Plaza Monumento para participar de una nueva corrida “Fuerza de Mujer”, la que fue auspiciada por Cachantún.

No importó el frío ni los tres grados que se vivieron, pues familias completas llegaron a participar de esta entretenida actividad que tiene como fin fomentar la actividad física y la vida saludable.

Los asistentes participaron de clases de yoga, zumba y baile entretenido, a cargo de profesores del Departamento de Deportes, para luego comenzar una carrera de tres kilómetros, cuyo circuito se realizó por Avenida Pajaritos hasta llegar al Cerro Primo de Rivera y luego regresar al punto de partida.

La alcaldesa Cathy Barriga también participó de esta entretenida actividad, corriendo y motivando activamente a los asistentes. La edil aprovechó la instancia también de agradecer a las marcas que colaboraron con el éxito de esta jornada. “Tuvimos una corrida muy especial en vacaciones de invierno, gracias a Cachantún, que nos permitió disfrutar del deporte y el aire libre”, expresó la autoridad.

Al término de la corrida, la jefa comunal entregó premios a la categoría adultos, niños y adulto mayor.

Las vecinas de la comuna agradecieron esta actividad física. Tal es el caso de Eliana Sepúlveda, quien comentó que   “lo encuentro fantástico sobre todo  para las personas que trabajamos y no tenemos una instancia para poder recrearnos . Es por eso que vengo siempre a las corridas y agradezco a la alcaldesa que genere estos espacios tan necesarios para los vecinos”.

Para Paulina Jofré estas actividades “ me parecen excelentes porque fomentan la vida sana, la alimentación saludable y el deporte. Siempre participamos en familia. Hoy vine con mis 3 hijas de 10, 11 y 12 años”.

Facebook Comments