Imparables. Tod@s empoderados de un frenesí inagotable. Y con la alegría reflejada en sus rostros y actitudes. Así vivieron este nuevo Malón Bailable del Adulto Mayor quienes asistieron este miércoles 25 al Teatro Municipal, para vivir esta verdadera experiencia que les renueva en energías, en vitalidad y entusiasmo.

En esta ocasión, con la temática del ritmo tropical donde la cumbia fue la reina y protagonista de una jornada que se inició con la entretenida zumba de Vania, Celso y Edu, para continuar posteriormente con los artistas de Talento Maipú como Maximiliano Chávez, Michelle Paris y Rodrigo Palacios, junto a un disputado concurso de baile en pleno escenario.

Y como siempre, con la exquisita oferta de variadas creaciones gastronómicas de algunos clubes de adulto mayor, como queques, kuchenes, pasteles, pan amasado y sándwiches. Para finalizar una jornada con el mejor sabor, que en esta oportunidad tuvo el agregado de la invitación a disfrutar de la exhibición gratuita –en el mismo Teatro Municipal– de la emotiva película “Coco” donde está tan patente la relación entre adultos mayores y niños.

Facebook Comments