Entre risas, conversaciones y un exquisito chocolate caliente, cincuenta mamitas de la comuna fueron recibidas en las oficinas de Fuerza de Mujer, para celebrar el Baby Shower “Aprendiendo a ser mamá”, que busca promover, desarrollar y reforzar estilos de vida saludables en el proceso de la maternidad.

Al comienzo de la celebración, las futuras mamás disfrutaron de un sector estético pensado en ellas, donde fueron peinadas y maquilladas, para luego ingresar a la oficina principal y disfrutar de una once preparada con mucho cariño.

En la instancia, las mamás compartieron su experiencias de embarazo, dieron a conocer sus temores y también se brindaron ánimo y apoyo, el que fue reforzado por la matrona Teresa Passanini, quien también les entregó  consejos sobre los cuidados en la gestión y la importancia de la lactancia.

Daniela Tapia, futura mamá con 31 semanas de gestación, señaló que “es muy entretenida esta actividad y agradezco que creen un día especial para nosotras. Me encantó la charla y las recomendaciones que nos dio la matrona porque me entregaron seguridad al momento del parto”.

Pía Espinoza, con 32 semanas de gestación espera un varoncito y agradeció este espacio de regaloneo:  “Ha sido algo bien bonito, el compartir con otras mamás y agradezco de corazón el gesto de la Municipalidad”.

Las futuras mamás, disfrutaron además de la música de Talento Maipú, participaron de un entretenido Karaoke con premios,  gentileza de Natura, Ellese, Baby Lee y Emu Baby.

Al finalizar la jornada, se les hizo entrega de un bolso equipado con un completo ajuar y con una serie de accesorios indispensables para el cuidado del recién nacido.

Facebook Comments