Este jueves 26 de julio, cien niños maipucinos disfrutaron junto a sus familias de un gran panorama organizado por la Municipalidad de Maipú y nuestra alcaldesa Cathy Barriga: “Expo Hot Wheels City”.

Es así como en medio de autos de colección de todos los tiempos, los vecinos y vecinas de la comuna disfrutaron de esta alucinante exposición pensada para toda la familia.

En su recorrido, los asistentes pudieron apreciar  vehículos Ford de los años ’30, un Lamborghini del año, el Chevrolet Corvette del conocido jugador de fútbol Gary Medel, además de un Chevrolet Camaro y un Indy Car G Force, ambos pertenecientes al reconocido piloto de carreras Eliseo Salazar.

Además, los más pequeños disfrutaron de juegos de realidad virtual, simuladores de conducción, pistas de autos, karting, juegos de reparación y pintura de vehículos, el gran tobogán de la cobra y apreciar más de mil vehículos en miniatura de la colección Hot Wheels.

Tal es el caso del pequeño Dylan de 4 años, quien disfrutó de una entretenida carrera de autos en el karting. Su madre, Vanessa Belmar,  agradeció la posibilidad de asistir a estas atractivas actividades de manera gratuita. “ Agradezco lo que hace la Municipalidad por los niños. Además, como papás nos significa un ahorro importante en estas vacaciones. Encuentro que la alcaldesa le ha traído alegría a la comuna, con estos panoramas que alegran la vida de los maipucinos”, comentó.

Por su parte, José Miguel Meléndez asistió con sus  dos hijas,  Camila y Clarissa; a quienes les encantó el Tobogán de la Cobra. “Encuentro genial que la Municipalidad se aboque a la familia y genere este tipo de actividades que permiten que los más pequeños puedan disfrutar y distraerse”, expresó.