Cientos de niños junto a sus familias llegaron este miércoles 25 de julio  hasta el Polideportivo Martín Vargas Fuentes para participar en una nueva Disco Peque, actividad  cuyo objetivo es entregar un espacio de esparcimiento para los más pequeños de la casa que por ahora disfrutan sus vacaciones de invierno.

En la ocasión, niños y niñas pudieron disfrutar de juegos de realidad virtual,  vídeos Arcade, juegos inflables  y entretenidos juegos de mesa.

La jornada contó además con la presentación del Team Municipal que hizo bailar a todos los asistentes con una animada clase de Zumba Kids, para luego dar paso al show musical de Talento Maipú.

Pero sin duda, el número favorito de los niños fue la aparición en escena de grandes Robots Body Led,  los que deslumbraron con sus luces y bailes.

Los padres  presentes agradecieron este tipo de iniciativas pensadas por la alcaldesa Cathy Barriga, en beneficio de los más pequeños de la comuna. Tal es el caso de Verónica Núñez, quien asistió con sus dos hijos de cinco y tres años a Disco Peque. ” Agradezco inmensamente a la alcaldesa Cathy Barriga por hacer llegar esta fiesta  a nuestro barrio. Yo tengo dos hijos y salir con ellos es caro. Gracias a ella hemos podido tener unas vacaciones entretenidas con muchos eventos”, expresó.

Para Carlos Figueroa, “esta actividad es muy entretenida, porque los niños pasan una tarde de diversión. Además se han preocupado de entregar alimentos saludables y eso lo agradezco”.

Durante la jornada los niños pudieron disfrutar de un candy bar que incluyó palomitas de maíz y también una variedad de frutas para promover la alimentación saludable.

Además, se dispuso de una sala preparada para la primera infancia,donde niños entre 0 y 5 años disfrutaron de juegos de estimulación temprana.

Facebook Comments