La Municipalidad de Maipú informa que ya están publicadas las bases que tienen por objetivo regular el procedimiento mediante el cual se realizará el sorteo de locales y espacios para la próxima celebración de las Fiestas Patrias 2018 en Maipú, junto con reglamentar su funcionamiento los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre de este año.

Junto con ello, autoriza la instalación de los stands correspondientes a ramadas, productos típicos, cocinerías, carros, food trucks y puestos varios, en el sector del Cerro Primo de Rivera (Av. Los Pajaritos con calle Anunciación), con motivo de las Fiestas Patrias 2018.

Quienes deseen participar en este proceso del sorteo de locales y espacios de Fiestas Patrias 2018, deberán acreditarse previamente, teniendo como requisito obligatorio acompañar la documentación requerida en las bases de este sorteo.

Los interesados podrán inscribirse a partir de este jueves 23 de agosto, hasta el MARTES 28 DE AGOSTO DE 2018, entre las 9 y hasta las 18 horas, en Alcaldía (Av. Primera Transversal 1940), con todos los antecedentes solicitados en las bases.

En tanto, el SORTEO DE LOCALES Y ESPACIOS DE FIESTAS PATRIAS 2018 se realizará el jueves 30 de agosto de 2018, a las 12.00 horas, en el Teatro Municipal de Maipú, situado en Av. Los Pajaritos Nº 2045.

En este sorteo podrá participar toda persona natural y/o jurídica e instituciones con o sin fines de lucro, que cumplan con los requisitos estipulados en las Bases; que estén presentes al momento del sorteo; y que no estén inhabilitadas de acuerdo a lo establecido en el artículo 4 de la Ley 19.925 de la Ley de Alcoholes.