Cincuenta vecinas llegaron hoy hasta las dependencias de Fuerza de Mujer para realizar el taller de maquillaje impartido por Natura.

En el encuentro, las vecinas de la comuna fueron recibidas por la alcaldesa Cathy Barriga, quien señaló que “estos talleres son para apoyar a las mujeres que quieren emprender, pero también están creados para que se entreguen un momento para ustedes, un regalo, y aprendan a sacarse partido”.

Rodrigo Cerna, gerente de ventas de Natura también fue parte de este taller y en nombre de la marca dijo “estamos felices de brindar un espacio a la mujer, especialmente a las mujeres emprendedoras. Es por ello que creamos una gran alianza con una alcaldesa que se preocupa mucho por ustedes. Nosotros estamos felices de apoyarlas en lo que sea”.

Durante tres horas, las asistentes aprendieron técnicas para destacar los distintos tipos de miradas, resaltar labios y pómulos, además de conocer diversos productos para preparar la piel, todo con el fin de entregar una herramienta que les permita generar sus propios emprendimientos en materia de belleza.

Es así como experimentaron en ellas mismas, diversas técnicas de maquillaje y aplicación de bases, sombras y otros productos cosméticos.

Al término del encuentro las asistentes se mostraron muy felices y agradecidas por participar de esta actividad. Tal es el caso de Andrea Díaz, quien expresó “ me parece muy importante la realización de estos talleres, porque las mujeres de Maipú somos en su mayoría dueñas de casa. Pasamos mucho tiempo dedicados a los niños y destinamos muy poco tiempo en nosotras mismas. Además, es una buena forma de aprender a hacer cosas nuevas y una herramienta para valernos por sí mismas”.

Otra de las participantes fue Marlene Mendoza,  quien calificó este curso de “espectacular. En este taller pude aprender mucho y además tener una buena herramienta para comenzar un negocio”.