Como Ilustre Municipalidad de Maipú  nos sentimos muy felices de haber cumplido un año, brindando el servicio de “Médicos a domicilio”, uno de los programas emblemáticos y exitosos de esta gestión municipal, que ha llevado la salud a miles de maipucinos, sin ningún tipo de distinción, y hasta sus propios  hogares.

Y por supuesto, nuestra alcaldesa Cathy Barriga Guerra, quiso celebrar a quienes día a día trabajan  en esta iniciativa y  entregan bienestar a todos nuestros vecinos y vecinas de la comuna.
“Un año del programa Médicos a Domicilio, contentos, orgullosos de un proyecto que llega a toda la comunidad, sin ningún tipo de distinción. Hemos superado completamente las expectativas con más 45 mil atenciones hasta ahora” expresó  muy feliz la máxima autoridad comunal.
A su vez, Carolina Vera, coordinadora general de “Médicos a domicilio”, también dedicó unas hermosas palabras al programa.  “Médicos a Domicilio es como mi hijo, como coordinadora estoy 24- 7 en esto y estamos muy contentos porque los vecinos están muy felices con las atenciones. Estoy feliz con el programa, ya que ha funcionado muy bien”, sostuvo.
“Somos una familia, hemos visto cómo  va creciendo desde que empezó este programa. Amamos lo que hacemos” nos dijo uno de los médicos del programa, opinión que se extiende en todo el equipo.
Sin duda, una de las prioridades de la alcaldesa Cathy Barriga es la salud de los vecinos y vecinas, por eso, se seguirá potenciando este maravilloso programa gratuito para la comunidad maipucina, porque en Maipú,  ¡renace la salud!

Si quieres agendar una hora, debes llamar a los siguientes números: 2-32100231 y 2-3210023, de lunes a domingo,  durante las 24 horas del día. Podrás reservar horas médicas desde las 17:00 a las 00:00 horas