Cientos de adultos mayores y familias completas llegaron el pasado viernes 26 de octubre hasta la Explanada de Plaza Mayor para disfrutar de un gran concierto del recuerdo.

Una de ellas, fue la señora Irene Rodríguez, quien llegó acompañada de su hija para disfrutar de los éxitos de Larry Wilson. “Siempre me ha gustado y hoy tengo la posibilidad de verlo acá en mi comuna. Agradezco a la alcaldesa que se preocupe siempre por los adultos mayores”.

Es así como durante la jornada, los asistentes disfrutaron de la participación de la doble oficial de Cecilia la Incomparable, el doble de José José, que hizo cantar a todos los presentes y también de los grandes éxitos del artista nacional Larry Wilson.

Sin embargo, el broche de oro que hizo bailar a todos los adultos mayores, fue la Sonora Huambaly, que por más de una hora interpretó todos sus éxitos, entre los que destacaron “Quémame los ojos”, “El Bodeguero” y “Corazón de Melón”. Es así, como los participantes bailaron e hicieron un gran trencito que se tomó la explanada de la plaza.

“Fue un concierto de primera. Me encanta la Huambaly y que hayan estado en Maipú es impagable”, expresó muy emocionada la vecina Alicia Núñez.

De esta manera,  se dio término a un mes lleno de actividades pensados en nuestros vecinos y vecinas de la tercera y cuarta edad.

¡Porque Maipú renace con los adultos mayores!