Todos los participantes deberán llegar disfrazados al estilo “Halloween”. Esa es la consigna y único requisito para participar de esta original Caminata Halloween, que la Municipalidad de Maipú junto a la Alcaldesa Cathy Barriga  realizará el próximo miércoles 31 de octubre, a partir de las 20 horas, en Faustino Sarmiento con Avenida Ferrocarril, en Villa Los Héroes.

Esta caminata tiene un sentido recreativo y se extenderá en torno al parque– y  contemplará pruebas u obstáculos con entretenidas dificultades como cruzar telarañas o una “zona de zombies” que saldrán de sus lápidas fúnebres y  que los caminantes deberán sortear, además de un intrincado laberinto donde más de alguno no encontrará la salida.

Mientras, en el parque mismo, se instalará un escenario donde se presentará un extracto del musical “Coco”, de la película Thriller y se premiará los disfraces más espectaculares y a la familia más participativa, además de repartir dulces entre los niños asistentes a esta entretenida actividad.