Este domingo 4 de noviembre, en el Estadio Santiago Bueras, desde las 11 de la mañana y hasta las 19 horas, se realizará la tercera versión  del año de la EXPO HOBBIE MAIPÚ.

La actividad, que es con entrada gratuita para toda la comunidad,  llega en esta ocasión con más novedades y sorpresas.

En ella, se concentra un mundo de atracciones con más de 100 expositores (posters, stickers, pelucas, figuras de colección, ropas, etc.) que ha organizado la Oficina de la Juventud y la Municipalidad de Maipú y la alcaldesa Cathy Barriga, para todos los integrantes de las familias maipucinas, en especial para los fanáticos de los videojuegos (zona de 10 consolas y máquinas Arcade) y la cultura asiática de juegos.

Habrá bailes masivos de just dance, concurso de cosplay, juego Razor, 30 grupos de bailes kpop, más de 10 comunidades, , lucha libre (torneos y talleres prácticos), competencia K-Pop dance cover, las anisingers LeA, Kari y   Lissette Chan, patio de comida y carros de food trucks.

La Expo Hobbie Maipú será animada por Tabatha Pacer, conductora del programa de Fox Players en Fox y contará con la participación de Dimenacho, conocido youtuber y animador en Radio Coca Cola FM. Además, desde Argentina nos visitará Kitty Honey Cosplay, reconocida cosplayer a nivel latinoamericano.