Cuando aún resuenan los ecos de lo que ha sido la inauguración del Centro Veterinario Municial gratuito de Maipú -única experiencia a nivel nacional-, nuestra comuna a través del impulso y gestión del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga sigue liderando en el ámbito del cuidado y la tenencia responsable de mascotas.

Como en la implantación de microchip -desde el 2017 a la fecha más de 13.000- y que continúa en todos los barrios de nuestra comuna, como este sábado 24 cuando la clínica veterinaria móvil llegue hasta el Cerro Primo de Rivera (Av. Los Pajaritios con calle Anunciación) para efectuar los “chipeos” en perros y gatos (idealmente implantación de microchip a dos mascotas máximo por familia).

En esta ocasión la actividad se hará en medio de un entorno natural y junto al sano esparcimiento que presenta la Aldea del Cerro, con entretención familiar, juegos mecánicos e inflables gratuitos, pinta-caritas, escenario con artistas y carros de food truco y de artesanías. Todo un panorama para grandes, chicos… y también mascotas.

Requisitos básicos para acceder a este beneficio será la presentación de la cédula de identidad y la acreditación de residencia en nuestra comuna, a través de una cuenta de servicios a nombre del titular o bien un certificado de residencia. ¡Les esperamos con sus mascotas este sábado 24 en el Cerro Primo de Rivera!