En la explanada de la Plaza Mayor se realizó el concierto “Cantamos al Rey”, a cargo del Coro Polifónico de la Catedral Evangélica de Chile.

En la oportunidad , 130 voces femeninas y masculinas interpretaron canciones clásicas y cristianas dedicadas al Niño Jesús, Salvador del mundo.
Este destacado coro se ha presentado en diversos escenarios , incluso en el Palacio de la Moneda. La gran calidad vocal de sus intérpretes hizo que muchas personas accedieran a la explanada para escucharlos atentamente. “Qué lindo cantan, llegan al alma”, dijo la señora Carmen Maturana , quien de paso se quedó a presenciar el concierto.
Por su parte, el pastor Carlos Durán de la Iglesia Evangélica Pentecostal “Volviendo a nacer” del barrio Las Rosas, destacó la actividad y la buena recepción de la Municipalidad de Maipú y la Alcaldesa Cathy Barriga para realizar este concierto y dijo que “esta es una oportunidad para unir a la familia y poner en alto a nuestro Señor Jesucristo ganando almas que honren a nuestro Señor”.
A nombre de la Alcaldesa Cathy Barriga, el coro recibió un reconocimiento por esta destacada presentación en este concierto de alabanza al Niño Jesús y la Navidad”.