Hasta el Museo del Agua, llegó hoy la Alcaldesa Cathy Barriga para hacer entrega simbólica de tres camiones doble cabina y una retroexcavadora a Smapa.

Será un total de trece maquinarias, entre camiones tres cuartos- con y sin carrozado-, camiones tolva, retroexcavadoras y miniexcavadoras, las que se sumarán a la flota de vehículos de trabajo de nuestra sanitaria 100% municipal, y que irán en directo beneficio de los vecinos y vecinas de Maipú, Cerrillos y Estación Central, comunas donde Smapa entrega el servicio de agua potable.

Esta inversión de $372 millones, se logró luego que el Concejo Municipal, presidido por nuestra jefa comunal, aprobara la compra de estos vehículos que serán destinados a movilización, gasfitería, matricería y alcantarillado.

Un hito importante para nuestra sanitaria que la Alcaldesa viene potenciando durante su mandato. Un ejemplo de ello, es la defensa exitosa ante el Tribunal Constitucional por los cobros que pretendía realizar el Servicio de Impuestos Internos (SII) a nuestro Municipio.

Es por ello que la Edil quiso hacer entrega presencial a funcionarios y operadores de las llaves de estos nuevos equipamientos. “Estamos muy felices porque hoy recepcionamos parte de las trece máquinas, con una inversión de $372 millones, las que sin duda mejorarán la calidad y el servicio de Smapa a nuestra comunidad”, expresó.