Muy pronto daremos inicio a los tradicionales paseos de verano, gracias a los cuales nuestros vecinos pueden disfrutar de un día de esparcimiento en un centro vacacional de la zona, los que se realizarán durante enero y febrero del año en curso.

Este verano 2019 se espera que 40 mil vecinos de la comuna tengan una jornada recreativa en el Centro Acuapark de la comuna de Peñaflor, el cual reúne todas las condiciones para recibirlos y donde podrán hacer uso de las piscinas, juegos acuáticos, sector de picnic, disfrutando de los atractivos del lugar.

Además, buses completamente equipados los trasladarán desde sus barrios hasta ese lugar, facilitando su participación en esta instancia.

Conforme al mandato de la alcaldesa Cathy Barriga Guerra, estos paseos están pensados para aquellos vecinos y vecinas que, por diversos motivos, no pueden salir a vacacionar fuera de la comuna, entonces, el municipio les da la posibilidad de participar de este paseo para que disfruten de las vacaciones.

Desde la Dirección de Desarrollo Comunitario, informaron que el proceso de inscripción para participar de los paseos para las juntas de vecino, clubes de adulto mayor, centros de madres, comités de adelanto, etc. y vecinos que de manera individual deseen participar, deberán inscribirse desde este lunes 21 al viernes 25 de enero, en el patio de Alcaldía, desde las 9 a las 17.30 horas.

Los vecinos que quieran inscribirse de manera individual deberán traer documento de identidad y datos de su grupo familiar, además de documento que acredite residencia en Maipú.

En tanto, las organizaciones sociales deberán contar con su certificado de vigencia o estar con los trámites ya iniciados. Mientras que las entidades que ya han enviado sus solicitudes deberán acercarse al patio de Alcaldía a ratificar o actualizar su solicitud.